Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Desde la traición de Giustozzi no paramos de trabajar”

(23/12/14 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.Reporte Sur entrevistó en la Peña de fin de año del Frente para la Victoria al presidente del Partido Justicialista de Almirante brown, concejal Juan José Fabiani, a fin de conocer el balance de este primer año de gestión y cuales son las expectativas para el año que está a punto de comenzar y donde se renovarán autoridades municipales.

¿Cuál es el motivo de esta peña?
Juntarnos, siempre es una buena excusa escuchar un poco de música, compartir un buen momento con los compañeros siempre es bueno para reforzar el compromiso militante, y siempre estamos trabajando, así que aprovechar un Domingo en familia con los compañeros está bueno.

¿Cuál es el balance que se hace en este cierre de año?
Bueno, fue un año muy intenso, de mucho trabajo, desde la traición de Giustozzi realmente no paramos de trabajar.

Casi te diría que al tener que cumplir un rol fortaleciendo todos los programas provinciales y nacionales casi que fue un año de campaña y de gestión, así que fue muy intenso.

¿Cómo vislumbran el 2015 de acuerdo al trabajo que se está desarrollando?
Bueno, estamos contentos porque queda evidenciado que somos el único proyecto claro ycon muchas probabilidades... Casi te diría que no hay una alternativa desde la oposición, así que por ese lado contentos, muy contentos, y con el esfuerzo de recuperar el municipio de Almirante Brown que está ahí.

Nos falta un año de trabajo intenso y de mucha responsabilidad y compromiso para recuperar para el Frente para la Victoria el municipio.

Hablando de recuperar ¿qué pasa con la casa del PJ?
Bueno, la casa del PJ está en un proceso judicial, con algunos inconvenientes de tiempo, son los tiempos de la justicia.

Creíamos que íbamos a poder tener la casa a fin de año, todavía no perdemos las esperanzas, nos quedan tres o cuatro días, pero si no ya viene la feria judicial y en ese caso la vamos a recuperar luego de ella, en breve.

¿Qué le dirías al adherente del Frente para la Victoria en este cierre de año?

Que hicimos un muy buen trabajo, que realmente tenemos que estar orgullosos de lo que logramos en este año y que tenemos que juntar fuerzas para el año que viene. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua