Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los shoppings abrirán hoy las puertas hasta las cuatro de la madrugada

(23/12/14 - Consumo)-.El Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Dot Baires y Tortugas Open Mail atenderán en un horario especial que se extenderá desde las 10 hasta las 4 de la madrugada del miércoles 24, y ofrecerán descuentos sorpresa de hasta 50% con cualquier medio de pago.

De esta forma, hoy se llevará a cabo la denominada "Noche Shopping", en la que los centros comerciales extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche como oportunidad para hacer compras hasta último momento.

Además, en el marco de la "Noche Shopping" se realizará la cuarta edición del programa solidario "Regalá + Ayudá", que consiste en donar 2 pesos por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales del Grupo IRSA durante el 23 y 24 de diciembre.

En ese sentido, se estima recaudar más de 1.000.000 de pesos, cifra que se obtuvo el año pasado, que será distribuido entre 13 ONGs de todo el país, una por cada shopping.

Algunas de las fundaciones a las que se ayudará son FUNDALAM, Fundación Pies Descalzos, Fundación Juanito, Fundación Camino, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Hogar Casa Cuna Anastasia H. de Durán.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua