Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Incorporaron 20 patrulleros y 180 nuevos efectivos policiales

 (23/12/14 - Almirante Brown)-.Almirante Brown puso en funcionamiento el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de la policía local. Los nuevos agentes pertenecen a la fuerza bonaerense.

El intendente, Daniel Bolettieri encabezó junto al ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados,  el acto  durante el cual el distrito recibió formalmente 20 nuevos móviles policiales. En ese marco fueron incorporados también 180 efectivos dependientes de la fuerza bonaerense.

“Hoy es un día para celebrar  por la tarea conjunta de la provincia y el municipio que ha permitido, independientemente de banderías políticas, trabajar  por la comunidad del municipio”, expresó en la ocasión Bolettieri. 

Y agregó: “Hace poco tiempo presentamos la escuela de cadetes de la policía local y la proximidad de la culminación del aprendizaje  de los ellos que permitirá poner en funcionamiento a dicha fuerza  el 1 de mayo del 2015, es una muestra contundente del trabajo llevado a cabo”. 

“Es un orgullo para este intendente poder trabajar, codo a codo, espalda con espalda con funcionarios que tienen la misma sintonía y dedicación por resolver los problemas de la gente. Trabajamos mucho  para que funcione  el CPC que Brown se merece, una nueva herramienta  para mejorar la calidad de vida y generar  en la población el alivio que esperaban”, sostuvo el intendente más adelante.

Por su parte, Granados -que elogió el sistema de seguridad del Municipio-  coincidió con el intendente al  manifestar que el flagelo de inseguridad es una cuestión  que excede lineamientos políticos. “Nosotros tenemos la obligación, estemos donde estemos parados, de devolverles la seguridad a los vecinos”… 

“Hoy tenemos 180 policías que utilizarán estos nuevos  móviles en las zonas más requeridas y próximamente entregaremos más para las 41 cuadriculas  que hay en Almirante Brown”, anticipó.


El encuentro llevado a cabo en la Plaza Brown de la ciudad de Adrogué, contó además con la presencia del Jefe de la policía provincial, Hugo Matzkin, la senadora bonaerense, Patricia Segovia, el secretario de Prevención Ciudadana y Control municipal, Marcelo Fila, además de funcionarios provinciales, nacionales y municipales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua