Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cada vez que se intenta interpelar al Poder Judicial abren el paraguas con el falso argumento de que son independientes”

(21/02/15 - Justicia)-.El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, sostuvo hoy que “cada vez que se intenta interpelar al Poder Judicial abren el paraguas con el falso argumento de que son independientes”.

Durante la presentación del libro de su autoría Hombre de Palabra en la localidad de Vicente López, Rossi cuestionó a los sectores de la corporación judicial que convocó a la Marcha del 18F.  “El grupo de fiscales encabezó la manifestación adoptó una clara posición política de oposición al Gobierno, con lo cual nunca más podrán decir que actúan de forma independiente”, agregó Rossi.

Por otra parte, el candidato presidencial, evaluó que “la Argentina no está pasando por un proceso de golpe blando. Eso ocurre cuando un líder es débil, que no es el caso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su liderazgo es fortísimo, con alto reconocimiento de la sociedad”.  

En ese sentido, sostuvo que es “el denominado círculo rojo, el mismo que en su momento unió a Macri y a Massa, el que está intentando debilitar a la Presidenta para generar condiciones electorales favorables a algunos de los candidatos de la derecha, pero no lo van a lograr”.

Por último, Rossi expresó: “Nosotros vamos a seguir gestionado, vamos a honrar el contrato electoral de la Presidenta con el pueblo argentino”.

El precandidato presidencial estuvo acompañado por la diputada nacional, Diana Conti; el periodista y politólogo, Hernán Brienza y; el jefe del bloque de concejales del FpV de Vicente López, Leo Rial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua