Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carmona lamentó la negativa de Pollicita de concurrir a la Cámara de Diputados

(21/02/15 - Causa Nisman)-.El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Guillermo Carmona, lamentó hoy la negativa del fiscal Gerardo Pollicita de concurrir a la Cámara de Diputados para explicar la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar que “deja espacio al mantenimiento de las dudas que tenemos respecto del contenido y alcance” del escrito contra la mandataria.

"Nos priva de la posibilidad de clarificar lo que sostiene” ya que la invitación “tiene como finalidad generar un ámbito para que el fiscal de explicaciones", dijo el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja en declaraciones a radio Milenium.

Afirmó que “la negativa nos lleva a que evaluemos ahora los pasos a seguir”; y contrapuso el accionar de Pollicita con el de Nisman quien tenía prevista su presencia en el Congreso.

"Quiero recordarles que el fiscal ha sido invitado a participar de un plenario conjunto de las comisiones que en su momento habían tratado el memorándum de entendimiento con Irán", agregó el legislador.

Sobre la marcha que se realizó el miércoles pasado convocada por un grupo de fiscales, Carmona evaluó que “en lugar de haber ido a la Plaza de Mayo deberían haber ido a Tribunales, si se trataba de un pedido de justicia”; y que los fiscales que la encabezaban “deberían haber estado dentro del Palacio, recibiendo los reclamos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua