Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Intendente recorrió distintas obras

(21/02/15 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri realizó, junto a su equipo de colaboradores, una recorrida por las localidades de Glew y San Francisco de Asís,  con el fin de supervisar las obras de puesta en valor de diversas plazas de estas ciudades. En la ocasión también entregó subsidios a instituciones locales. 

Lo acompañaron el diputado nacional Eduardo Fabiani; la senadora provincial Patricia Segovia; el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández  Garrido, y la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, además de concejales y otros funcionarios municipales.

El jefe comunal inició su recorrida por Glew con la visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Glew para conocer sus necesidades, saludar a las nuevas autoridades, entregar una ayuda económica y brindar cooperación en relación con el nuevo cuartel que se proyecta poner en funcionamiento en el Barrio Santa Ana.

Posteriormente,  evaluó los trabajos de mantenimiento de la plaza San Martín, donde además se colocaron nuevos juegos, y las obras en las calles Miguel Cané y Del Valle.  “Los frentes de obra se extienden a lo largo de todo el distrito”, dijo Bolettieri.

Por la tarde, el intendente visitó la Escuela Secundaria Nº 26 que sufrió el año pasado el derrumbe de un pozo ciego y fue tomado por precaución por los padres y vecinos para que desde la Provincia se dé una solución, que “gracias a los reclamos, será brindada a través de una obra que ya está licitada”.

En tanto, entregó un subsidio de 150 mil pesos a la Escuela Primaria Nº 37 -ubicada frente a la anterior-, que está construyendo una losa para contar con más espacio para albergar provisoriamente a los alumnos de la Escuela Nº 26 y “darles la oportunidad de que puedan comenzar las clases normalmente”.

Finalmente,  Bolettieri charló con los miembros de la Unión vecinal Altos del Castillo, en la localidad de San Francisco de Asís,  a quienes también les brindó una ayuda económica para dar solución a las necesidades de la barriada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua