Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Organizan la VII Jornada de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres

(21/02/15 - Lomas de Zamora)-.Se realizarán charlas, presentaciones musicales y proyecciones, que tendrán como eje principal los derechos humanos de las adultas mayores. El encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la dirección de Derechos Humanos, dependiente de la secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales,  organiza la "VII Jornada de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres". El encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo, en la Plaza Grigera, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yigoyen y Portela.

En ese sentido, el eje central de la convocatoria serán los derechos humanos de las adultas mayores, su problemática, avance y desafíos.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas, presentaciones musicales y proyecciones. Además, encabezarán debates vinculados a la temática la especialista en psico gerontología Nora Pochtar, el médico geriatra Santiago Pszemiarower y el abogado y psicólogo Gustavo Bogun; todos asesores de la Oficina de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las personas adultas mayores, perteneciente a la secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua