Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio y la UNAJ acordaron la creación de una escuela técnica

(17/03/15 - F. Varela)-.Ayer por la mañana el Intendente Julio Pereyra firmó un convenio con el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Licenciado Ernesto Villanueva, donde el municipio cede un terreno para la realización de una Escuela Técnica dependiente de la Universidad.

En este marco, el Jefe Comunal destacó la importancia de instalar para los vecinos la Escuela en el barrio San Francisco, donde fueron cedidos los terrenos, ya que además de  brindar un espacio educativo técnico donde los jóvenes podrán especializarse en química y electromecánica, también será un espacio que podrá utilizar la comunidad para realizar jornadas educativas, culturales, saludables, deportivas, entre otras.

Por su parte el Villanueva agradeció a la gestión municipal por haber cedido este terreno, ya que ahora podrán iniciar los trámites para la construcción de la Escuela y además destacó la importancia para los jóvenes del barrio de tener una institución educativa cerca de sus domicilios donde educarse y especializarse.

Colaboración para capacitar a empleados municipales
Antes de la firma de convenio, el Rector junto con el Intendente y la Diputada Nacional, Graciela Giannettasio, hablaron sobre la posibilidad de generar una colaboración más estrecha entre el Municipio y la Universidad, para la capacitación del personal municipal.

Según afirmaron esto brindará más herramientas a los empleados para desarrollar su tarea y terminará beneficiando a los vecinos con una mejor gestión de cada temática.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua