Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El resultado de la Convención fue un duro golpe a los principios y la filosofía de la UCR”

(17/03/15 - Elecciones 2015)-.En una entrevista concedida al programa radial Todos en Cuero, el dirigente de la UCR Leandro Illia afirmó  que el resultado de la Convención del radicalismo que aprobó un acuerdo electoral con el PRO y la Coalición Cívica- representa un “duro golpe a los principios, la filosofía y la historia” de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Esto contradice los principios fundacionales del radicalismo por el cual nació y sobrevivió a travez de los tiempos”, dijo.

“El resultado de la convención del radicalismo fue un duro golpe a los principios, la filosofía y la historia del radicalismo”, afirmó el hijo del ex presidente Arturo Humberto Illia, en declaraciones radiales

Para el dirigente, la convención “no representa genuinamente los intereses del partido”, y consideró que en las deliberaciones y decisiones “se han valorizado nombres y hombres, más allá de los principios” de la centenaria fuerza.

Leandro Illia sostuvo además que este acuerdo “demuestra un radicalismo debilitado, no participativo y alejado de la gente”.

“Nosotros no podemos ir con la derecha, jamás nos hemos identificado con la derecha. El fin no justifica los medios”, señaló el dirigente, y añadió que el titular de la UCR y precandidato, Ernesto Sanz, “no puede borrar con el codo lo que escribió con la mano”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua