Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley no pudo con el puntero

(17/03/15 - Club Atlético Temperley)-.Por la quinta fecha del Torneo de Primera División, el Celeste perdió 1-0 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. El gol del “Canalla” fue obra de Marco Ruben a los 66 minutos.

El Gasolero mostró su mejor imagen en el primer tiempo y contó con varias oportunidades de ponerse en ventaja pero falló en la definición.

En el complemento, a pesar de contar con un hombre demás por la expulsión de José Luis Fernández, el equipo de Ricardo Rezza no supo aprovechar los espacios y terminó cayendo ante Rosario Central, el líder del campeonato.

Los locales contaron con la capacidad goleadora de Marco Ruben, quien a pase de Franco Cervi anotó el único tanto de la tarde rosarina.

Tras la derrota, Temperley ya piensa en lo que serán sus próximos compromisos: Patronato, por la Copa Argentina el jueves a las 17 horas, y Olimpo, en el estadio Alfredo Beranger, por el Torneo de Primera División el lunes próximo en horario a definir.


Temperley formó con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich (Bogino ‘35), Fernando González; Fabián Sambueza, Gustavo Aprile, Adrián Arregui, Gabriel Esparza (Terzaghi ‘69); Fernando Brandán (Vílchez ‘78); Juan Ignacio Dinenno.

Informe: Matías Cepeda y Federico Benencio
Fotografía: Guillermina Payero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua