Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mantenimiento urbano en el Barrio La Pradera

(16/03/15 - San Vicente)-.Las secretarías de "Servicios y Espacios Públicos" y la de "Obras Públicas" de la Comuna, continúan con los trabajos planificados en forma coordinada y articulada, para avanzar en el programa de mantenimiento urbano en distintos barrios del distrito.

En este caso puntual, las tareas se enfocaron en la mejora con estabilizado pétreo sobre la calle 5, entre la Ruta 210 y la calle 22 del barrio "La Pradera" en la ciudad de Alejandro Korn.

Previo al estabilizado, se realizó el vuelco y compactado con tierra y tosca para darle firmeza a la calle, incluso en días de lluvia.

Esta es otra de las tareas que se están ejecutando en varias zonas del distrito, tal lo planificado por ambas áreas, de acuerdo a los pedios que se van recibiendo de parte de los vecinos y por relevamientos de zonas con mayores necesidades.

Para despejar cualquier duda o especulación, ponemos en conocimiento de la población, que los trabajos se pueden realizar mientras contemos con los materiales necesarios (tierra, tosca y piedra partida) y la disponibilidad de las máquinas para poder ejecutarlos; hecho que no siempre sucede, porque dependemos de las casas de materiales o tosqueras para la entrega, o bien las máquinas se encuentran realizando otras tareas en puntos distantes. Cuando el municipio recibe esos materiales, en forma inmediata pasan a formar parte del mejoramiento urbano que se viene realizando en forma sostenida y planificada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua