Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No estaba huyendo en un patrullero"

(16/03/15 - Unión Cívica radical)-.El senador nacional Eugenio Nito Artaza fue durísimo con Ernesto Sanz a través de su cuenta de twitter y manifestó la vergüenza que le hubiera producido tener que escapar en un patrullero como hizo el ahora candidato del radicalismo.

Artaza era la cabeza visible del pequeño sector dirigencial de la Unión Cívica radical que no apoyaba ni el acuerdo con Massa ni la alianza con Mauricio Macri, sino que sostenía la necesidad de avanzar en soledad con la histórica Lista 3 para reconponer la identidad partidaria.

El Senador Nacional por la UCR se despachó con todo en su cuenta de Twitter tras la convención: "Que bueno poder contarle a mis hijos que estaba con los jóvenes cantando y puteando y no como Sanz huyendo en un patrullero", escribió.

 La maratónica convención radical del último sábado en Gualeguaychú, en la que el titular del partido logró imponer su propuesta de confluir con el PRO de Mauricio Macri en una alianza para las elecciones de octubre, dejó un tendal de críticas de muchos radicales que sienten que haber "entregado" el centenario partido y su estructura nacional a manos del seguro ganador de las PASO Mauricio Macri es, en el mejor de los casos, un gigantesco error de cálculo político.

A la andanada de críticas que se escucharon el domingo se sumó, con furia, la del senador radical por la provincia de Corrientes, Eugenio "Nito" Artaza, que se despachó con munición gruesa contra Sanz y su acuerdo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua