Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » se inaugura hoy el Punto Cultural Korn

(16/03/15 - San Vicente)-.Hoy lunes, a las 14 horas, con la presencia del Intendente Daniel Di Sabatino y el Ministro de Salud provincial, doctor Alejandro Collia, se realizará el acto de inauguración del Punto Cultural de Alejandro Korn, y la re-inauguración del CPA San Vicente, ubicados en el edificio de Ruta Provincial Nº 210 y la intersección con la Av. Independencia en la ciudad de Alejandro Korn.

El Punto Cultural Alejandro Korn, es un nuevo espacio de inclusión social, arte, cultura y esparcimiento para toda la familia. Además, en el mismo edificio funcionará el Centro de Prevención de las Adicciones (CPA)

Desde el nuevo espacio se podrán realizar actividades ligadas a la cultura, al aprendizaje, al arte, a los deportes y a toda propuesta que sirva para apuntalar y fortalacer la cultura en el distrito en todas sus expresiones.

Al mismo tiempo se le da a los vecinos de Alejandro Korn, un nuevo motivo para fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudad, con espacios propios para ellos y para todos los que formen parte de ésta nueva movida cultural.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua