Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repavimentan accesos en Ministro Rivadavia

(16/03/15 - Almirante Brown)-.La Municipalidad de Almirante Brown informó a través de su oficina de prensa que dio comienzo a obras de repavimentación en el barrio Los Pinos de Ministro Rivadavia para renovar un importante circuito de más de dos kilómetros, para facilitar la accesibilidad y transitabilidad en la zona.

El Director de Obras y Vialidad, Ingeniero Guillermo Jibaja,  explicó que el personal vial inició las obras sobre la calle Virrey Cevallos esquina Essoin, reconformando la base de la calzada hacia el sur.

“Estamos haciendo la repavimentación de la calle Cevallos, no sólo por el acceso vehicular de los frentistas, sino porque es la vinculación principal con la Granja Municipal, el hogar El Alba y distintas escuelas. Por ese motivo nuestro intendente Daniel Bolettieri consideró que es de vital importancia que esa calle tenga una base reconformada y una capa de concreto asfáltico de mayor envergadura que soporte colectivos y camiones”, señaló el funcionario.

El circuito a repavimentar comprende la calle Cevallos, desde Essoin hasta Ezeiza;  desde allí  la obra continuará hasta República Argentina y desde esa esquina hacia la calle Juan B. Justo.

Dicha  obra rehabilitará un circuito de más de 2 mil metros altamente transitado y de mucha importancia para vincular establecimientos educativos en esa barriada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua