Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plenario del Frente para la Victoria

(16/03/15 - F. Varela)-.Un multitudinario plenario se llevó a cabo en el distrito, en la tarde del viernes, donde se brindó un fuerte respaldo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y se pusieron en relieve los cambios alcanzados a favor de los argentinos, desde el 25 de Mayo de 2003.

Durante el importante acto, el jefe comunal varelense alentó a “colocar a  la acción política, la cuota de amor necesaria, ya que no se construye desde el odio. Pensemos en el otro; somos una Nación grande y tenemos las posibilidades de seguir creciendo, de la mano de este Modelo Nacional y Popular que conduce Cristina”.

En referencia a la carta enviada por Mauricio Macri al embajador Yang Wanming en la que habla de la falta de consenso y de la posible violación de la Constitución Nacional por parte del actual Gobierno, Pereyra adjetivó la acción del Jefe de Gobierno porteño como “una traición a la Patria, donde se anteponen los intereses individuales por sobre los del pueblo”.

Antes, el diputado nacional Carlos Kunkel destacó que en nuestro distrito “Julio Pereyra es quien profundiza y defiende este Proyecto. No tengo dudas que estamos en el camino correcto, sólo los peronistas somos capaces de seguir construyendo. Este país es cómodo para el Pueblo e incómodo para quienes quieren arrebatar derechos”.

Fue el legislador quien presentó en la ocasión a Ariel Passini, quien volverá a ser diputado nacional, para ocupar la banca que dejó Wado de Pedro, flamante secretario General de la Presidencia de la Nación.

En tanto, la diputada nacional Graciela Giannettasio resaltó que “Pereyra lucha y da todo por Varela, de su mano y la de Néstor y Cristina hemos alcanzado grandes logros. Vayamos por una decisión trascendental, continuando este proyecto”.

Había abierto la jornada, el Presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y Presidente de la Federación de Cooperativas Unidas de F. Varela, Cristian Miño.

El titular de Fecotraun destacó en la ocasión que “en 2003, se impulsaron cooperativas de trabajo, éramos trabajadores que no pensábamos que podíamos llegar a construir viviendas, y el único que creyó que podíamos era Néstor y gracias a él y a la gestión de Julio Pereyra, hoy representamos a Varela en todo el país”.

“Gracias a ello –siguió-, hemos vuelto a la dignidad del trabajo; no nos olvidemos que esto fue posible por una decisión política. En Octubre recordemos que queremos que este proyecto siga y nos guíe Cristina Fernández de Kirchner”.

Estuvieron presentes, además, la Presidenta del Bloque de Senadores PJ-FPV de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti; Concejales, Funcionarios municipales, Dirigentes y Militantes de diferentes agrupaciones políticas que trabajan por la profundización del modelo nacional y popular de inclusión y trabajo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua