Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acto de incorporación de nuevos cadetes a la policía local

(23/04/15 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri encabezó el acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Municipal, con motivo de la incorporación de 250 nuevos aspirantes a  cadetes de la Escuela de Formación Policial Municipal de Almirante Brown, que se suman a los 500 efectivos que a partir del 27 de mayo estarán recorriendo las calles del distrito.

El acto se inició con la intervención del presbítero Héctor Eduardo Laffeuillade de la Parroquia San Gabriel  Arcángel que bendijo las banderas de ceremonia y a los nuevos cadetes ingresantes.

Bolettieri resaltó durante el emotivo acto que “somos un faro en toda la región metropolitana respecto a la política que desarrollamos en materia de seguridad y a partir del próximo 27 de mayo egresarán los primeros 500 policías municipales y los vecinos de Alte Brown tendrán la posibilidad de ver caminar por sus calles a esta nueva fuerza de seguridad”.

Al dirigirse  a los nuevos aspirantes a cadetes,  el intendente indicó que  “toda la comunidad de Alte Brown este expectante de la tarea que ustedes van a realiza. Y yo estoy convencido que van a ser excelentes servidores públicos y que llevarán esa tarea con mucho orgullo, colaborando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”. Asimismo,  agregó que “el 27 de mayo será una bisagra en la historia de Almirante Brown , porque en esa fecha una nueva fuerza de prevención y proximidad va a estar en la calle, lo que muestra que el gobierno municipal ha trabajado mucho para que se concrete esta nueva fuerza de seguridad”.

Por su parte,  el secretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila agradeció al jefe municipal su labor resaltando “que fue él quien hizo las gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la provincia para que se amplíe el cupo para contar con 250 cadetes más. Todo este trabajo en materia de seguridad para el municipio dará su fruto cuando contemos en octubre de este año con 750 nuevos policías en las calles de Almirante Brown, casi el doble de los efectivos que tiene la Policía de la Provincia de Buenos Aires en nuestro distrito”,  resaltó.

Los egresados de la Policía Municipal realizarán tareas de proximidad para cuidar los espacios públicos; trabajarán en conjunto con la policía bonaerense y reforzarán el vínculo entre el vecino y las fuerzas de seguridad. Para el mes de octubre de 2015,  el distrito contará con un total de 750 nuevos policías en las calles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua