Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No tengo idea sobre las llamadas falsas, no hablaron de mí así que no tengo nada que decir"

(23/04/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El precandidato a jefe de Gobierno PRO Horacio Rodríguez Larreta se despegó de las denuncias del michettismo, y señaló que "no hablaron" de él por lo que no se referirá al tema.
 
En diálogo con Télam antes de ingresar a una nueva charla con vecinos (esta vez en el Club Atlético Barracas), Larreta dijo estar "satisfecho" en cómo se desarrolló la campaña, a un día de concluir antes de la veda electoral.

"Para mí esto es la campaña, venir y hablar con los vecinos, escuchar sus ideas y aprender. En siete años y medio de gestión ya llevo más de 1.000 encuentros", agregó.
Consultado sobre la denuncia de Gabriela Michetti el lunes pasado, de que se estaban realizando llamadas falsas en su nombre en medio de la madrugada a domicilios de porteños, Larreta aseveró no tener noticia.

"No tengo ni idea de eso, no habló de mí así que no tengo nada que decir", respondió, a pesar de que, fuera de micrófono, dirigentes del michettismo apuntan -si bien no a Larreta- a miembros del equipo de campaña del jefe de gabinete porteño detrás de esas "intervenciones sucias", como las califican.

Larreta llegó cerca de las 19 al club barrial de Barracas, acompañado por el legislador Juan Pablo Arenaza, quien desde febrero pasado está a cargo de la coordinación de las reuniones de vecinos.

También estuvo presente la presidenta del bloque Pro en la Legislatura, Carmen Polledo, y la diputada y candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, quien dijo a Télam: "Coincido con Mauricio Macri, y no por obediencia sino por convicción: Horacio es el mejor jefe de gobierno que puede tener esta Ciudad tan compleja como es Buenos Aires".

Entre quejas -por los contenedores o la gente en situación de calle- o agradecimientos -por el asfaltado de la calle California-, Larreta respondió las preguntas de la nutrida comitiva de vecinos, que en su mayoría promediaban la Tercera Edad.

Sobre los residuos, el jefe de gabinete insistió: "Estamos en la mitad del río y lo que no haremos es volver para atrás. Tenemos que tener una Ciudad que separe residuos. Para fin de año vamos a terminar de poner contenedores negros y verdes para que la gente recicle".

Larreta culminará mañana la campaña proselitista previa a las PASO porteñas con caminatas por la esquina de Santa Fe y Carlos Pellegrini y por Cabildo y Juramento, además de entrevistas a medios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua