Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay que volver al primer tiempo del kirchnerismo"

(23/04/15 - Elecciones 2015)-.El senador nacional se reunió ayer por la tarde con el gobernador Ricardo Colombi (UCR) en su despacho de la Casa de Gobierno y luego mantuvo diálogo con la prensa en la sede del Comité capitalino del radicalismo.
 
El precandidato presidencial del radicalismo, Ernesto Sanz, dijo en su visita a la capital de Corrientes que "hay que volver al primer tiempo del kirchnerismo", destacando que en esa etapa el país "tenía superávit fiscal".

En la oportunidad, Sanz criticó la situación económica del país, afirmó que hay inflación y déficit fiscal, a diferencia de los primeros años del kirchnerismo "en los que había superávit " y dijo que en la compulsa electoral "se enfrentan dos modelos".

"El modelo actual kirchnerista y el modelo de cambio que propone combatir la inflación, devolver el federalismo y combatir la corrupción y el narcotráfico", sostuvo sin ahondar en detalles.

Por otra parte, negó divisiones o sectores disconformes en su partido luego de la resolución de Convención Nacional de Gualeguaychú que determinó la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

"Ustedes vieron la foto en Mendoza, con todos los candidatos a gobernadores. Estamos todos unidos detrás de la resolución de Gualeguaychú, todos respaldando mi candidatura presidencial en las PASO", afirmó.

En tanto, sobre el acuerdo con el PRO y la CC, sostuvo que se trata "de un programa común" que llevará adelante el que triunfe y que tiene que ver "con la recuperación del federalismo, de la independencia de los poderes, la lucha contra la corrupción y de una Argentina inserta en el mundo".

"El que gane tiene derecho a conducir el Gobierno y los que no ganen formarán parte del equipo de Gobierno y de una coalición en el Parlamento para apoyarlo", subrayó el precandidato presidencial.

Sobre su encuentro con el primer mandatario correntino, Ernesto Sanz afirmó que siente "un particular orgullo del gobernador Colombi y del radicalismo de Corrientes, que hace rato nos vienen indicando el camino con esa vocación de poder".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua