Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza la semana de la vacunación en la “Plaza de Las Américas”

(23/045/15 - Lomas de Zamora)-.Del 25 de abril al 2 de mayo, de 9 a 16 horas, especialistas del Municipio de Lomas de Zamora estarán aplicando las inyecciones incluidas en el calendario nacional de vacunación.

El Municipio de Lomas de Zamora organizó una nueva semana de la vacunación en el Distrito, que se llevará a cabo del 25 de abril al 2 de mayo, de 9 a 16 horas.

En esta oportunidad, los especialistas estarán aplicando de manera gratuita las dosis incluidas en el calendario nacional de vacunación en la “Plaza de Las Américas”, ubicada en la intersección de Diagonal 57 y Carlos López, en el Barrio Santa Catalina 3. Además, en el lugar se realizarán actividades recreativas y shows para los más chicos.

En ese sentido, los vecinos que quieran participar deben acercarse hasta el espacio verde con la libreta sanitaria y el DNI.

En tanto, las 44 unidades sanitarias del Distrito y todos los hospitales de Lomas se sumarán también a la iniciativa, que se realizará bajo el lema “Reforzá tu poder, vacunate”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua