Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En un partido disputado Brown rescató un punto en Mastchwitz

(06/04/15 – Brown de Adrogué)-.en un partido difícil jugado en el estadio Armenia Brown de Adrogué logró recomponerse de una derrota transitoria y alcanzó un empate que le permite seguir en la cima de la tabla de posiciones.

El partido no comenzó de lo mejor para los dirigidos por Pablo Vicó que, a los cinco minutos de empezado el juego ya estaban en desventaja, merced al gol convertido por Matías Buongiorno desde los once metros para el local.

A partir de allí todo fue buscar la igualdad para el equipo de Adrogué que necesitaba sumar al menos un punto para tener garantizada la punta del torneo, ya que el empate del Dragón solo dejaba en condiciones de alcanzarlo, en caso de ser derrotado, a Riestra.

No obstante la primera parte del juego fue claramente favorable a los locales que fueron los protagonistas del juego y dominaron el mismo.

La segunda parte fue menos favorable para Armenio y a los 12 de juego el chueco Sproat coronó una buena jugada colectiva de los de Vicó para sellar el empate que acercaría tranquilidad a los del sur.

De allí al final el partido cayó en un pozo; Armenio pareció quedarse sin piernas y Brown careció de profundidad, quizás satisfecho con el empate que le permitía mantener el invicto y el liderazgo en el torneo y ya pensaba en el próximo fin de semana cuando enfrentará a Deportivo Merlo.

Brown de Adrogué formó con Ríos en el arco; Barbosa, Víctor Soto, Guillermo esteban y Sánchez en defensa; Torrent, Pepe, Villamayor y el Chueco Sproat en el medio; Brito y García en la delantera.

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua