Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Egresa la segunda promoción de la Policía Local

(15/06/15 - Lomas de Zamora)-.Luego de cumplir con la formación teórica-práctica en el Tiro Federal, 260 nuevos efectivos se suman a los 300 que ya patrullan las calles del Distrito. El acto se llevará a cabo el miércoles 17 en la plaza Grigera.

La segunda promoción de la nueva fuerza de seguridad local egresará la semana próxima. Se trata de 260 nuevos efectivos q se suman a los 300 que ya están trabajando.

En la capacitación profesional cumplieron con 1280 horas de estudio y de prácticas, contando con materias teóricas como Derecho Constitucional, Derecho Penal y Procesal, y Prevención Estratégica Comunal, entre otras.

También tuvieron entrenamiento práctico de Operaciones Policiales, Tiro, Defensa Personal y realizaron cursos de RCP y primeros auxilios.

Estos nuevos efectivos de la Policía Local serán destinados a patrullar los centros comerciales, y también reforzarán la seguridad de estaciones ferroviarias.

De esta manera, a partir de la semana próxima serán 560 los policías que asumieron el compromiso de proteger a sus propios vecinos. En septiembre se sumarán otros 165 y por último, en diciembre, se completará el cupo de 1000 efectivos en Lomas, que articularán el trabajo diario con el Comando de Prevención Comunitaria y agentes de Seguridad Lomas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua