Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es vergonzoso que Lifschitz y Del Sel se adjudiquen el triunfo"

(15/06/15 - Elecciones 2015, Santa Fe)-.El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vice gobernador del FpV se refirió críticamente a los dichos de los candidatos que en un escenario de empate técnico se proclamaron ganadores.
 
El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vice gobernador del Frente Justicialista para la Victoria de Santa Fe, Alejandro Ramos, manifestó anoche que “es una vergüenza" que los aspirantes a la gobernación del Frente Cívico y Social y del PRO, Miguel Lifschitz y Miguel Del Sel, "salgan a adjudicarse el triunfo” en los comicios generales celebrados hoy en la provincia.

"Este procedimiento habla a las claras de la fortaleza del modelo que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, que se trasladó en los votos que obtuvimos con Omar Perotti”, destacó Ramos, en un comunicado al que tuvo acceso Télam.

Además, calificó de "papelón mediático" lo que hicieron los "adversarios", de "festejar sin contar los votos”, en referencia a los candidatos Lifschitz y Del Sel, quienes se adjudicaron esta noche el triunfo en las elecciones generales santafesinas.

"Después de haber dilapidado los fondos de los santafesinos, es vergonzoso este procedimiento, y habla del rechazo del gobierno socialista a los habitantes de nuestra provincia”, cuestionó Ramos.

"Qué mal que habrá dejado el socialismo la provincia, que viene Mauricio Macri a hablar de moral y cuestionar al gobernador Antonio Bonfatti”, finalizó el secretario de Transporte de la Nación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua