Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV de Almirante Brown selló la unidad para enfrentar al Giustozzismo

(15/06/15 - Almirante Brown)-.A días del cierre de las listas, los dirigentes del Frente para la Victoria (FpV) de Almirante Brown sellaron la unidad avalada por la Casa Rosada para enfrentar al Giustozzismo en las Paso del próximo 9 de agosto. 

Las estructuras de los cinco precandidatos a intendente del FPV, José Lepere (La Cámpora), Mariano San Pedro (Randazzismo), María Rosa Martínez (Kolina); Daniela Bambill (La Corriente Nacional de la Militancia) y Mariano Cascallares (Sciolismo-Kirchnerismo), convergerán una sola lista.

Todos los referentes kirchneristas se mostraron juntos en el Punto de Aliento que se montó en el Club S y D Villa Calzada antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América. Allí entre los gritos de aliento al equipo nacional y las banderas argentinas flameando una imagen arriba del escenario y frente a cientos de vecinos y militantes selló la unidad.

De la foto de la unidad también participaron el presidente del PJ local, Juan Fabiani, el funcionario randazzista Martín Arias Duval, el concejal Ignacio Villaronga del Proyecto Nacional (Mariotto), el Grupo San Martín, el Movimiento Evita, el Frente Transversal, Peronismo Militante, La Juan Domingo, Unidos y Organizados, la CTA y la CGT.

Los dirigentes se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar al triunfo a la lista de unidad que se está conformando y aseguraron que no existe ninguna división interna.

Luego de la foto, los referentes brownianos indicaron que "juntos iniciamos el camino para incluir a ‪Almirante Brown en el proyecto nacional. El ‪Frente Para La Victoria se prepara para recuperar el municipio para sus vecinos. Queremos un gobierno municipal presente".

Mariano Cascallares indicó que "juntos iniciamos el camino para incluir a Alte Brown en el Proyecto Nacional y recuperar el Municipio para los vecinos". por su parte José Lepere agregó: "Constituimos una lista de unidad que muestra nuestra voluntad de dar pelea en las Paso. Esta lista representa el futuro del Proyecto Nacional y Popular en Alte Brown".

Finalmente Mariano San Pedro anunció que "estamos dando los pasos necesarios para conformar una lista de unidad que sin duda alguna va a ganar en las PASO del FpV" y se comprometió "a caminar los 100 barrios de Alte Brown con la misma pasión y el mismo empeño que si nosotros estuvieramos encabezando esta lista" de unidad.

Primero Daniela Bambill de la Corriente Nacional de la Militancia y luego Claudio Rojas de Forja expresaron su respaldo a Mariano Cascallares. Habría consenso para que el dirigente finalmente encabece la lista de unidad que enfrentará al giustozzismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua