Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Liliana Herrero y Luis Salinas en el Teatro Cosmopolita

(15/06/15 - Música Popular)-.Liliana Herrero y Luis Salinas se integran en la programación que el Teatro Cosmopolita ofrece al público en la tercera semana de junio. La primera opción es con entrada libre y gratuita, mientras que para recibir a Salinas el Teatro adoptará el formato de "teatro concert" que enmarcó la exitosa presentación de Omar Mollo y el ciclo "Viernes de Jazz".

Liliana Herrero y Pedro Rossi
Acompañada por la guitarra de Pedro Rossi, Liliana Herrero llega a Llavallol para presentarse en el Cosmopolita, también con entrada libre y gratuita

El próximo jueves -18 de junio- a las ocho de la noche (20.00), Herrero cerrará la jornada "Pensar el futuro es construir igualdad" que, desde las seis de la tarde (18.00), se desarrollará en el teatro. La propuesta incluye la presentación de alumnos y profesores de la EMCA (Escuela de Música del Centro Cultural Casa Abierta).

Luis Salinas, "Intimo"
El reconocido guitarrista Luis Salinas saldrá a escena el viernes 19 de junio, acompañado por su hijo, Juan Salinas, y Martín Ibarburu en guitarra y percusión.

El espectáculo se iniciará a las nueve (21.00 hs) con Amelia Martín, dos veces ganadora del Pre Cosquín Lomas de Zamora y finalista en el último Pre Cosquín como Solista de folklore.
Pueden reservarse lugares en el Teatro, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol, de lunes a viernes de 8 a 12  o de 17 a 19, o telefónicamente llamando al 4392 0032. Quienes decidan por la segunda opción recibirán los tickets en su domicilio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua