Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Álvarez y Crovella entregaron equipamiento para el servicio escolar

(11/07/15 - Lanús)-.El viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó de la entrega de equipamiento para el servicio alimentario escolar de 34 establecimientos educativos en Lanús. 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Consejo Escolar, Roberto “Toti” Crovella, quien afirmó que “Lanús tiene futuro porque el futuro es Julián Álvarez”.

Ante un auditorio completo de docentes, Álvarez expresó que “las escuelas son un valor agregado que tiene Lanús” y aseguró que en el municipio “miles y miles de chicos se están educando bien y van a generar sin dudas grandes aportes para Lanús y para el país”.

Destacó que en el municipio hay "una gran calidad de docentes, que con mejores condiciones pueden generar más que las mejores escuelas privadas de la Argentina”.

Por su parte, Crovella dijo: “Vamos a contar con un intendente del que sabemos que vamos a recibir todo el apoyo que haga falta, porque tiene un fuerte compromiso con la educación de Lanús”.

El equipamiento consiste en cocinas familiares, cocinas industriales, termotanques, calefones y vajilla para las 34 escuelas de nivel inicial, primario, secundario y especial.

Más de 8 mil chicos se verán beneficiados por este nuevo equipamiento, y podrán acceder al servicio alimentario de las escuelas, ubicadas en todo el distrito. Es la segunda entrega en lo que va del año, tras otra una realizada en abril a otras 20 escuelas de Lanús.

Fuente: Agencia APL

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua