Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Lo que pusimos en marcha cuando yo estuve como intendente, hoy forma parte de la vida cotidiana de los vecinos”

(11/07/15 - Almirante Brown)-.Luego de su participación en el aniversario por los 199 años de la independencia de la patria y de recorrer las obras que se están llevando a cabo en el municipio, el Diputado Nacional Darío Giustozzi visitó las diferentes actividades deportivas que se llevan a cabo en el polideportivo de Ministro Rivadavia.

Fue así que en un cálido recibimiento por parte de los chicos y la familias que se encontraban disfrutando de la Liga Municipal de Handball, Giustozzi expresó: “Acá siguen las actividades deportivas, hay futbol, handball, ajedrez, voley y actividades de deportes adaptados” comentó el legislador y agregó “venimos de recorrer la zona y hemos estado con vecinos que recientemente se conectaron a la red de agua y otros que están viendo cómo avanza la obra de cloacas que es muy importante y que se lleva a cabo con otras 20 cuadras de asfalto que están terminándose en este momento y otras 10 que ya están planificadas” concluyó.

“La verdad que toda esta zona: Glew, Longchamps, Burzaco y Ministro Rivadavia la vamos recorriendo como hace unos días estuvimos en Calzada y en Claypole en donde vemos obras de cloacas e infraestructura. Al mismo tiempo que la recorremos, pasamos y vemos las actividades que se desarrollan en el polideportivo municipal, como en este caso, torneos que impulsamos hace algunos años y que hoy están en todo su vigor y ya funcionan automáticamente en donde participan las escuelas, los clubes, los grandes y los chicos” detalló Giustozzi y enfatizó en que “es una gran actividad en donde los padres pueden disfrutar de sus hijos mientras se toman un mate y están acompañados de todo el equipo municipal. Eso que pusimos en marcha cuando yo estuve como intendente de Almirante Brown hoy forma parte de la vida cotidiana de los vecinos” recordó emocionado el Diputado Nacional.

Por su parte, el secretario de Cultura, Educación y DDHH Jorge Herrero Pons “ha sido un acto muy emotivo como lo es usualmente en todos los actos organizados en Almirante Brown los 9 de julio y acompañando a Darío Giustozzi porque justamente es él quien ha fortalecido la política de deportes y expresión cultural en el distrito. Cada vez se suman más instituciones a las actividades municipales.

En referencia a su participación del acto de la independencia, Giustozzi destacó “estuvimos en Longchamps en la fiesta del aniversario de la independencia pero además recorriendo y viendo como grandes zonas ya no se inundan y que eso se logró con recursos municipales. Acá había 40 años de atraso en materia de obras y hoy hemos resuelto muchísimos problemas con las obras estructurales ya finalizadas. Ahora hay que mantenerlas y comienza la otra etapa que es de superficie en donde se avanza con el asfalto” expresó Giustozzi y fue contundente al comentar que “sabemos que faltan cosas por hacer, pero la verdad lo que se ha avanzado en estos años es muchísimo y esa es la forma que hemos tenido de trabajar todo este tiempo: Compartiendo con los vecinos”

Para finalizar, Herrero Pons fue consultado por los daños hechos hacia el espacio público de Almirante Brown, a lo que manifestó: “Creo que es importante generar propuestas y no utilizar lo peor de la política que trata de destruir lo que ya se hizo. Llamamos a la reflexión a nuestros contrincantes políticos para que no utilicen estos métodos, sino que generen propuestas” concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua