Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Devido apoyó a Pereyra

(11/07/15 - F. Varela)-.El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, tras su visita a Florencio Varela para recorrer obras viales y realizar importantes anuncios de infraestructura, expresó su rotundo apoyo al intendente Julio Pereyra para las elecciones primarias y obligatorias del próximo 9 de agosto.

“Es nuestro candidato en Varela, lo vamos a acompañar desde la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, trabajando juntos en este modelo que cada vez tiene que ser más plural, conducido por el peronismo pero buscando el debate interno para garantizar y asegurar los logros y los sueños conquistados”, dijo De Vido al retirarse del almuerzo compartido con el intendente Julio Pereyra, comerciantes, empresarios y productores rurales del distrito.

El ministro también recordó sus visitas al distrito junto a Néstor Kirchner: “En este territorio tan querido recuerdo las visitas que hacíamos con Néstor en el 2002 cuando estábamos construyendo todo este sueño que hoy es una realidad y que debe ser completada con los compromisos asumidos en las obras de infraestructura para Varela”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua