Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Está abierta la inscripción al segundo cuatrimestre de cursos y talleres culturales

(24/07/15 - Actividades Culturales)-.Ingresando a www.cultura.brown.gob.ar se podrá acceder de manera gratuita a más de 250 propuestas en distintos espacios del municipio

La Secretaria de Educación, Cultura y DD.HH de Almirante Brown informó que  está abierta la inscripción a los cursos y talleres culturales del segundo cuatrimestre de este año. La misma se realizará hasta el próximo viernes 25 de julio ingresando a cultura.brown.gob.ar donde también se podrá encontrar la oferta completa y cuyos resultados serán publicados a partir del 27 en la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224). 

Las propuestas son más de 350 en las áreas de danzas, música  artes plásticas y manualidades,  literatura, educación, reciclado, organización de eventos y bonzai, entre otros y se llevarán a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, el Museo y Archivo Histórico Municipal, el Museo Claudio León Sempere, la Escuela de Artes y Oficios y otros espacios no gubernamentales en todo el municipio.    

El primer cuatrimestre de este 2015 ya abarcó a más de 4000 mil alumnos que pudieron acceder a los cursos y talleres culturales de manera gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua