Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra y Aníbal Fernández llamaron a continuar el modelo impulsado por Néstor y cristina

(24/07/15 - F- Varela)-.En el marco de las próximas elecciones, ayer por la tarde el Intendente Julio Pereyra  participó de un encuentro con el Pre candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, donde llamó a continuar el camino iniciado por Néstor y Cristina, y a seguir “defendiendo un sólo interés, que es el del pueblo”.

El multitudinario acto tuvo lugar en el auditorio central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, donde ante una fervorosa militancia, Pereyra y Fernández fueron recibidos por el rector de la alta casa de estudios, Ernesto Villanueva.

El Jefe comunal agradeció el recibimiento y el apoyo de todos los presentes que “gracias a su frescura hacen sentir cada vez más vivo al peronismo”.  

Asimismo, recordó la figura de Néstor Kirchner como “el hombre que no dejó sus convicciones en la puerta de la casa de Gobierno y que siempre luchó por los intereses del pueblo”; y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “una mujer coraje que se fortaleció en la lucha”.

Por su parte, en su alocución, el Jefe de Gabinete hizo un recorrido por la historia nacional y reflexionó sobre diferentes cuestiones acerca de la realidad política actual.

Fernández hizo referencia a la Universidad Jauretche como un espacio que demostró que “los hijos de los trabajadores también pueden ser graduados universitarios”.

“La responsabilidad que viene es muy importante, porque tenemos que convertirnos en custodios de la propuesta, de lo logrado hasta ahora, sin dar un paso atrás”, recalcó el pre candidato a gobernador.

También se hicieron presentes en el acto: el vicerrector de la Universidad Arturo Jauretche, Arnaldo Medina; la presidenta del Honorable Consejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni; la Subsecretaria Nacional de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; el Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, Antonio Suarez; miembros del Consejo Superior y la comunidad educativa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; concejales, funcionarios nacionales y municipales, estudiantes y vecinos de Florencio Varela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua