Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajos viales en distintas localidades

(24/07/15 - Almirante Brown)-.La municipalidad de Almirante Brown intensificó trabajos, con varios frentes de obras,  en diversas localidades.

En tal sentido, cuadrillas  viales  desarrollan tareas para recuperar calles y sistemas de desagües pluviales.en  Burzaco, Longchamps, José Mármol y San Francisco de Asís. Además, se están retirando montículos y desechos de la vía pública en distintos puntos de la comuna.

En Burzaco se trabaja en reparación de baches con concreto asfáltico caliente en calles como Alem y  Hualfin, entre otras. Estas tareas complementan los trabajos de sellado de juntas y rajaduras que se vienen realizando en pavimentos de hormigón por la zona. 

Por otro lado,  continúan las obras de motonivelado y compactado de calles con cerámica partida. Las tareas se ejecutan Hugo del Carril, entre Leguizamón y Margarita Xirgu, en la localidad de San Francisco de Asís.

Además se trabaja sobre Kellertas, entre Berlín y Palumbo en Longchamps, donde también se retirarán montículos de la vía pública. Asimismo, en calle Araujo, entre E. de Rosa y Avenida República Argentina, se realizan limpieza de malezas y desechos que se sacaron del canal de desagüe anteriormente. Mientras, con   el camión desobstructor se  prosigue limpiando y destapando bocas de tormenta en José Mármol, San José y Adrogué.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua