Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Frezzotti y Peralta son los nuevos refuerzos de Temperley

(09/07/15 - Club Atlético Temperley)-.Al regreso del Junior de Barranquilla, en Colombia, de Luis López, el Gasolero sumó dos nuevas caras en vistas a lo que será la segunda parte del torneo de Primera División. Se trata de Alejandro Frezzotti y de Abel Peralta, que ayer por la tarde realizaron su primera práctica oficial con el plantel profesional en el Estadio Alfredo Beranger.

Durante la jornada, los futbolistas hicieron fútbol informal y tanto Frezzotti, que quedó en libertad de acción tras su paso por Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Peralta, que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza, hablaron con el Departamento de Prensa sobre sus sensaciones tras arribar al club.

¿Qué sienten tras esta primera práctica en Temperley?
Frezzotti: Estoy muy contento por llegar a un club que viene haciendo las cosas muy bien. Temperley tiene un gran plantel y espero poder sumarle.

Peralta: La sensación es muy positiva y sorpresiva. Espero estar a la altura de un equipo de Primera División como es Temperley.

¿Qué los hizo elegir este club?

Alejandro Frezzotti
F: Me hablaron muy bien, además de que llegar a una institución que está en Primera División cautiva mucho. Hablé bastante con Ricardo (Rezza) que me comentó que Temperley es como una familia y se lo pasa muy bien. Además, hace dos años que estaba en Ecuador. Pasé por Deportivo Cuenca y el Barcelona, pero siempre renegando con el aspecto económico así que decidí volver al país.

P: Supe que es un club que viene trabajando muy bien en lo deportivo como en lo institucional. Además era una buena oportunidad para probar lo que es la Primera División. Voy a dar el máximo para aprovechar las chances que se me den dentro de la cancha.

¿Qué características tienen como jugadores?
F: Soy un volante de recuperación que siempre intenta hacer el equilibrio dentro de la cancha. También busco aportar algo con mi experiencia.

P: Considero que tengo un buen ida y vuelta, me creo un jugador aguerrido que siempre intenta dar un plus en beneficio del equipo.

El plantel volverá a entrenar nuevamente en las instalaciones del club hoy por la mañana.

Restan solo dos días para lo que será el encuentro por la décimo quinta fecha ante River Plate, el próximo sábado desde las 17:00 horas.

Fichas Técnicas
Abel Peralta
Abel Peralta
Nacimiento: 17/01/1989
Lugar de Nacimiento: Maipú, Mendoza, Argentina
Altura: 1,75cm
Peso: 75kg
Posición: Lateral/Volante
Trayectoria: Independiente Rivadavia (Mza) (2008/15)

Alejandro Frezzotti
Nacimiento: 15/02/1984
Lugar de Nacimiento: Montebuey, Córdoba, Argentina
Altura: 1,75cm
Peso: 75kg
Posición: Volante Central
Trayectoria: Lanús (2004/05); Dinamo Tirana -Albania- (2005/06); Lanús (2005/06); Gimnasia y Esgrima de Mendoza (2006/07); Chacarita Juniors (2007/08); Treviso -Italia- (2008/09); Chacarita Juniors (2009/10); Gimnasia y Esgrima de La Plata (2010/11); Sporting Cristal -Perú- (2011/12); San Luis -Chile- (2012/13); Boca Unidos (2012/13); Deportivo Cuenca -Ecuador- (2013/14); Barcelona SC -Ecuador- (2014/15).

Informe: Matías Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero/Archivo Reporte Sur
Prensa C. A. Temperley

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua