Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reparan pavimentos en Glew y Malvinas

(09/07/15 - Almirante Brown)-.A través de su oficina de prensa, el gobierno municipal informó que cuadrilllas  de la comuna comenzaron trabajos de reparación de la trama vial en  las localidades de Glew y Malvinas Argentinas. 

Las tareas, según informó la Secretaría de Infraestructura y Planificación, se ejecutan sobre la calle Serrano, entre Pintos y Buenos Aires, de Malvinas Argentinas.

Allí se está realizando trabajos de reconstrucción de las bases de hormigón para que una vez fraguada pueda colocarse carpeta de rodamiento en una superficie aproximada de 300 metros cuadrados. Explicaron que ese sector está deteriorado por la gran cantidad de circulación que recibe la arteria y con esta obra se pondrá en valor nuevamente.

Por otro lado,  se trabajó ayer en Glew sobre las calles Lamberti, entre Obligado y Guido Spano; y en Obligado, entre Cambón y Méndez, reparando roturas con concreto asfáltico lo cual permite liberar la calzada al tránsito inmediatamente. Este trabajo evita que los baches se agranden y requieran trabajos más importantes para repararlos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua