Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Una historia de amor" en el Festival de Títeres en Llavallol

La compañía de títeres "Harapo" llega el domingo
19 de julio al Teatro Cosmopolita
(09/07/15 - Títeres)-.La compañía de títeres "Harapo" llega el domingo 19 de julio al Teatro Cosmopolita con "Una Historia de Amor", en la segunda jornada del Festival de Títeres que se presentará en esa sala en la primera semana de las Vacaciones de Invierno.

Desde las seis de la tarde (18.00), el grupo de Marcelo Peralta pondrá en escena un espectáculo con siete historias realizadas con diferentes técnicas: títeres de guante, de dedo y de mesa, mano enguantada, varilla, y bocones.

Como un pequeño homenaje a Lorca, la presentación inicia con un prólogo sobre “El Retablillo de Don Cristóbal” al que siguen personajes plenos de emoción: “El Escultor”, sobre música de Tchaikovsky, “El Idiota”, que juega, se ríe y se burla de una flor, “Una historia de amor", donde los personajes -sólo dos- se dan cita para la despedida y el encuentro, “Juanito Laguna” –el personaje creado por el plástico Antonio Berni-, que sólo tiene ojos para el asombro y se entremezcla con el público, y, finalmente, “La Parca” -simpática, nada misteriosa y poco reservada-,  hablando de la alegría de vivir, sobre texto de Horacio Peralta, reconocido titiritero, residente en Francia.

Todos los Títeres en Llavallol, hasta el 24 de julio
Luego de visitar distintos lugares de Llavallol, el Festival de Títeres llega al Cosmopolita el sábado 18, coincidiendo con el inicio de las Vacaciones de Invierno, donde Laura Pagés, "Harapo", "El Tomate", "El Sombrero", "Grupo Carátulas", "El Conventillo" y "Banda Espuma" presentarán "Beatriz, una Mujer Inventada", "Una Historia de Amor", "Un Grandote me Defiende", "Casimiro´sdiliviry", "El Fantasma Caprichoso", "Noneando 2" y "Borombom bom". El sábado 18 será a las siete de la tarde (19.00), el domingo 19 a las seis de la tarde (18.00) y los restantes días a las cinco de la tarde (17.00). La capacidad de la sala es limitada y los lugares pueden reservarse en el teatro.

El ciclo, organizado por CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas) y el Teatro Cosmopolita, visitará distintos lugares de Llavallol entre el 13 y el 17 de julio, mientras que del 18 al 24, las funciones serán en el Cosmopolita, Pasaje Adrogue 186, Estación Llavallol.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua