Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lito Cruz, Graciela Dufau y Forster apoyaron la fórmula Fernández-Sabbatella para la gobernación

(09/07/15 - Elecciones 2015, Buenos Aires)-.Los actores Lito Cruz y Graciela Dufau, y el filósofo y actual secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, respaldaron la precandidatura de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para la gobernación bonaerense de cara a las próximas PASO que se celebrarán el 9 de agosto.

A través de videos difundidos en internet, Cruz afirmó: "Creo que cuando un gobierno ha creado y ha decidido que el país tiene que cambiar esencialmente, el ejemplo de Néstor y Cristina es los derechos de los individuos, la libertad, el matrimonio igualitario".

"A veces hay gente que dice 'yo quiero más libertad' pero pueden decirlo porque están en democracia", destacó el actor y prosiguió: "entonces, la defensa más grande que yo puedo hacer de este Gobierno es, primero, no olvidar. Ni olvido, ni perdón".

"Nosotros que hemos vivido el proceso militar es una bendición estar en un lugar donde la gente dice lo que quiere decir de cualquier persona. Y eso, si no se llama libertad, ¿qué es la libertad? Y creo que Aníbal y Martín, que los conozco mucho, después de muchos años van a continuar la política de este Gobierno en la provincia de Buenos Aires", sostuvo.

Por su parte, Dufau aseveró: "apoyo la fórmula de Aníbal y Martín porque forman parte de este proyecto nacional, porque los sé trabajadores incansables, los sé con una enorme disciplina, y con vocación de servicio y por el bien común. Tengo un aprecio personal por ellos porque han trabajado y luchado por el proyecto del presidente Kirchner, de Néstor, y de la presidenta, Cristina” Fernández de Kirchner.

En tanto, Forster sostuvo que "si hay algo notable en esta experiencia histórica es que el kirchnerismo logró unir lo que quizás en otro momento era difícil de unir", y afirmó: "por eso creo que la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabbatella expresa con mucha intensidad, con mucha profundidad, el recorrido de estos años".

"Una mirada compartida, una misma pasión por transformar la Argentina, en el sentido de la justicia social, y de la igualdad. Un proyecto que encuentra en Aníbal y en Martín a dos figuras que representan lo mejor de las tradiciones del peronismo, de las tradiciones nacionales y populares, del camino recorrido también por el progresismo y la izquierda", dijo Forster.

"Por eso creo que la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, sintetiza potentemente la gran construcción que hoy llamamos Frente para la Victoria, kirchnerismo, y peronismo", finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua