Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una nueva visita de Florencia Domínguez al distrito

(26/08/15 - Folclore)-.La joven interprete oriunda de Chacabuco se presentará por tercera vez en Almirante Brown, en este caso en particular en la Casa Municipal de la Cultura, y en el marco del ciclo SADAIC de los días Jueves.

En el marco del ciclo de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), la joven  cantante folclórica Florencia Domínguez se volverá a presentar este jueves ante el público browniano.

La presentación será desde las veinte horas en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de la ciudad cabecera browniana.

La artista realizará la presentación de su primer material discográfico llamado “Caminaré”, que cuenta con tres temas de su autoría: “Corazón en Llamas”, “Baila Negrito” y “Cantora de Oficio”. 

El disco contiene además clásicos del cancionero popular como “La Alucinada”, “La Baguala” y “Peligro de Amor”, entre otros.

Florencia Domínguez fue reconocida con una mención de honor como mejor voz solista de la cuadragésima novena edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba en el año 2013.


Florencia arrancó su carrera hace seis años cuando su participación en la final de los Torneos Juveniles Bonaerenses la llevó a recorrer grandes escenarios de todo el país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua