Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza en el mejoramiento del trasporte público

(10/09/15 - F. Varela)-.Durante la tarde del Martes, el intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el presidente del Banco Provincia,  Gustavo Marangoni y los representantes de la empresa rusa Kamaz S. A. S. Trolza S.A., Andrey Egorov y Alexandra Enkova quienes se instalarán en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela con los denominados trolebuses. 

En la reunión se abordó la posibilidad de incorporar el trolebús en los municipios del país, primeramente en Florencio Varela.  

En esta oportunidad, Pereyra y los representantes de la empresa informaron a los funcionarios del gobierno provincial las características de la empresa y el detalle de las unidades trolebuses para generar los primeros pasos de cómo llevar a cabo las operatorias crediticias a través del Banco Provincia y del Banco Ruso.

Pereyra explicó que “Estamos en instancias preliminares para comenzar a delinear un anteproyecto y poder plasmarlo en un proyecto definitivo”.

El intendente de F. Varela destacó también la puesta en marcha de unidades eléctricas de trolebuses en el distrito, ya que servirán para brindar a los vecinos más y mejor transporte, y la posibilidad de conectar nuevos puntos no solo dentro del distrito, sino con localidades vecinas.

A su turno, Andrey Egorov, manifestó “El encuentro fue muy positivo. Creemos realmente que este proyecto enriquece el futuro de Florencio Varela y de los municipios que se sumen. Realmente le agradecemos a Julio Pereyra por su impulso y acompañamiento”.
“Creemos que en Argentina este proyecto será a largo plazo, y que podremos modificar realmente el transporte urbano”, finalizó el representante de TROLZA.

Cabe destacar que el trolebús es un medio de transporte mucho más económico, utiliza menos combustible y ecológicamente es libre de contaminación.


También estuvieron presentes Daniel González, Asesor del Intendente y Daniel Novak a cargo de la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua