Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Con UAI Urquiza fue un partido atípico”

(10/09/15 - Brown de Adrogué)-.El DT se mostró molesto luego del 1-1 ante UAI Urquiza, en Villa Lynch. “Además, no nos cobran esos dos penales, que fueron increíbles”, señaló. El 'Tricolor’ continúa como líder del torneo, pero comparte la punta con Defensores de Belgrano.

El entrenador de Brown, Pablo Vico, manifestó que su equipo cometió un error y la pagó caro en el partido contra UAI Urquiza (1-1) y remarcó que perder dos puntos a esta altura del campeonato se “siente mucho”.

“Fue un partido atípico. En el primer tiempo se hizo un muy buen partido y se generaron varias situaciones, pero nos fuimos al descanso con un solo gol, y fue poco. Después no nos cobran esos dos penales que fueron increíbles. En el segundo tiempo, el rendimiento ya no fue el mismo, bajamos mucho la calidad de juego”, analizó Vico.

Tras el empate con el ‘Furgón’ el ‘Tricolor’ mantiene su liderazgo en el torneo, pero ahora comparte la punta con Defensores de Belgrano, con 62 unidades.

“Lo más curioso de todo esto, es que el rival patea una sola vez al arco y te empata este partido, son las cosas que no nos tiene que suceder”, se quejó el ‘Bigotón’.

No obstante, el entrenador dejó su enojo atrás para pensar en el próximo partido. Un encuentro que asegura será “una nueva final”.

“El sábado tenemos un nuevo desafío y tenemos que ganar. Almirante es un rival difícil, un rival que va venir a mostrarse y tenemos que estar atentos a esas situaciones”, sostuvo.

De este modo, a diez fechas para el final del campeonato, Vico indicó: “Brown es un equipo solidario y ordenado. Entonces creo que no tendría problema en volver a abrir el marcador y ganar el partido. Pero todo depende como se plantea el rival, porque el rival también juega. El sábado es una nueva final y hay que tratar de ganarlo, para seguir mano a mano con Defensores”.

Con el objetivo de seguir prendido a la punta, el equipo del Gran Buenos Aires recibirá el sábado a Almirante Brown, a partir de las 12.35, con arbitraje de Martín Gonaldi, en el encuentro correspondiente a la fecha 33 del Torneo de la Primera B Metropolitana.

*Por Mabel Cáceres, AUNO
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua