Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio dará a conocer los proyectos viables

(10/09/15 - Almirante brown)-.El próximo lunes 14 de septiembre se comenzaran a publicar las propuestas correspondientes al presupuesto participativo del distrito que fueron evaluadas por las  diferentes áreas municipales para su probable ejecución.

Según adelantaron las autoridades al frente de dicha iniciativa los proyectos serán informados a través de la página http://pparticipativo.brown.gob.ar/ para que los vecinos puedan conocerlos y evaluarlos con anticipación a la elección final. 

Los mismos permanecerán publicados hasta fines de septiembre.

El Presupuesto Participativo es un mecanismo de gestión indirecto de los vecinos, que faculta a estos para proponer y decidir que obras deben hacerse en las zonas donde viven y cuales deben ser las prioritarias, estableciendo un mecanismo que`permite plasmar las inquietudes vecinales de manera más ágil, al tiempo que genera un mayor compromiso vecinal. 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana local, Diego Fernández Garrido (foto), explicó que “los profesionales tuvieron un arduo trabajo para evaluar el costo y viabilidad de las propuestas, debido a la gran cantidad de ideas recibidas”.

Desde el área técnica explicaron que la votación final, que definirá qué proyectos se ejecutarán en cada localidad, se realizará a mediados de octubre.


Cabe señalar, que la dependencia de Presupuesto Participativo ya trabaja en la nueva oficina, ubicada en Cerreti 976 1º piso, Adrogué, en el horario de 8 a 14. Asimismo, la atención telefónica se realiza a través del 5034-9900 int 442.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua