Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Agietados: Militantes PRO quieren declarar al Papa persona no grata en Argentina

(29/02/16 - Gestión Macri, *Por Hugo Delgado)-.Mientras desde la soberbia e intolerancia cheta intelectuales PRO como Pamela"Miau Miau" David manifiestan su intención de decatolizarse, militantes como Alesia Miguens buscan achicar La Grieta declarando al Papa Francisco Persona no Grata en el país.

En una demostración de respeto por el disenso, el pluralismo y la garantía democrática a opinar distinto, mientras Patricia "La Piba Banelco" Bulrich anuncia el uso de balas de plomo para reprimir protestas, Miguens busca, junto a otros militantesPRO, repudiar al sumo pontífice por "inmiscuirse demasiado" en la política interna del país.

La iniciativa es llevada adelante por la reconocida bloguera de Cambiemos Alesia Miguens, y se sostiene el la premisa de que Francisco: "No ha entendido que ya no es el Arzobispo de Buenos Aires y continúa inmiscuyéndose en la política domestica logrando con cada acción, profundizar la Grieta."

Según la óptica de Miguens, y de gran parte del PRO por cierto, parece ser que esa grieta sería saldada rellenándola con todos aquellos que cometen el pecado de pensar distinto a ellos.

Alesia, quien parece ser encubridora de numerosos delitos, dado que señala que se debe declarar persona no grata al Papa porque "lo hace para proteger y beneficiar Corruptos, Delincuentes, Narcotraficantes y Asesinos que han Destruido la Nación durante 12 años. Mientras NO se digno siquiera en mandar las condolencias a las Hijas del Fiscal Nisman, asesinado por quienes apaña. Tampoco encontró tiempo para Felicitar a nuestro Presidente electo, cuando si lo ha hecho con otros incluyendo el de Italia." 

Según las afirmaciones de la democrática y alegre globista Miguensm en su denuncia, y ante la falta de nombres y acusados, diera la impresión que se encuentra encubriendo delincuentes, por lo que sería sano para la República que se la obligue a presentarse a la justicia y aportar todos los nombres y casos que conoce de estos delitos que denuncia, so pena de, en caso de no hacerlo, enjuiciarla por encubrimiento.

Esta peculiar petición, tendiente a a achicar la grieta de la militante de los globitos amarillos fue publicada en el sitio de reclamos ciudadanos Change.org.

​La polémica bloguera es autora de varias cartas abiertas y artículos populares entre los simpatizantes del presidente argentino, como por ejemplo uno en el que explica porqué Mauricio Macri es el hombre gris de la profecía de Solari Parravicini.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua