Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la deuda en Adrogué

(29/02/16 - Brown de Adrogué)-.Los dirigidos por Vicó siguen sin ganar en el Arandilla en lo que va del Nacional, esta vez fue empate 1 a 1 frente a Villa Dalmine. El gol del local fue convertido por Lucas Oviedo mientras que para El Viola marcó Wilson Albarracín.
Brown sigue sin poder sacar los tres como local. Si bien ya consiguió su primera victoria la pasada fecha frente a Juventud Unida en Gualeguaychú, el conjunto de Adrogué necesitará mejorar su nivel si quiere cumplir el objetivo de mantener la permanencia en un torneo tan corto.

En la previa se veía un rival, Villa Dalmine, muy débil y que solo había anotado un gol en lo que iba del torneo, por lo que se supone que estos seránun rival directo en el objetivo Tricolor de la temporada.
Cuando el partido apenas empezaba, rondando los 10’, Brown conseguiría la victoria parcial. 

En una contra comandada de manera excepcional por Oviedo, llevando el balón con suma calidad, pudo sacar un disparo muy efectivo y logró abrir el marcador para el local.
El conjunto de Campana logro llegar al empate rápidamente, a solo ocho minutos luego del gol de Oviedo. Albarracín, se elevaría por sobre todos y con suma facilidad concretaría el empate en el marcador.

El partido no tuvo mucho más que patadas y alguna que otra acción individual de Matías Sproat, que no pudo capitalizar de manera concreta. Por lo que el encuentro se estancó y terminó siendo muy aburrido y tedioso.

Ahora Brown suma 5 puntos de 15 posibles. Un escenario que no es de los más críticos, pero seguramente el conjunto dirigido por Pablo Vicó querrá seguir sumando puntos para lograr la tan ansiada permanencia en la B Nacional.

EL próximo partido del Tricolor será frente a Juventud Unida de San Luis en aquella provincia, frente a un equipo que todavía no ha logrado ganar en el torneo, por lo que Brown intentará aprovechar al máximo este mal momento del Juve.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Archivo Diario Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua