Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley ya piensa en Tigre

(29/02/16 - Club Atlético Temperley)-.El plantel Gasolero entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger de cara al duelo de esta noche como local frente el Club Atlético Tigre. 

El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por la TV Pública.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con fútbol en espacio reducido y finalizaron con trabajos de definición.

Mala Noticia
El entrenador de Temperley no contará con Gabriel Esparza para el partido ante el 'Matador' debido a que el jugador sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 21 días. En su lugar, concentrará el delantero Cristian Tarragona

Luego de la práctica, el plantel "Celeste" quedó licenciado hasta la noche, momento en que regresará a la institución para cenar y quedar concentrado.

Los concentrados para enfrentar a Tigre
Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)
Gastón Aguirre (6)
Ignacio Bogino (2)
Leandro Sapetti (37)
Cristián Chimino (4)
Gastón Bojanich (23)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Fernando Brandán (7)
Ariel Cólzera (10)
Martín Pérez Guedes (32)
Leonardo Di Lorenzo (11)
Cristián Canuhé (33)
Rubén Ramirez (18)
Cristián Tarragona (29)
Marcos Figueroa (19)
Gonzalo Ríos (28)

Historial
'Gasoleros' y 'Matadores' disputaron 56 encuentros a lo largo de su historia deportiva. Tigre se impuso en 23 oportunidades, Temperley en 17 e igualaron en 16 encuentros.

En Primera División sólo se cruzaron una vez y fue el 9 de marzo de 2015 en la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El partido finalizó 1 a 1 y los tantos del empate los marcaron Fernando Brandán y Marcelo Larrondo.

Declaraciones
Iván Delfino: "Ante Rafaela hicimos un gran partido. La idea es seguir manteniendo ese orden y generar situaciones de gol. Esperamos que los jugadores se sigan acomodando y hacer un gran partido en el Beranger".

Leandro Sapetti: " El triunfo nos hizo muy bien en lo grupal. Si bien estoy contento por haber convertido, lo que mejor me pone es ver a este equipo bien, somos un grupo muy humilde que trabaja mucho para que las cosas se den".

Leonardo Di Lorenzo: "Seguimos afianzando el equipo y vamos partido a partido. Esperamos poder conseguir un triunfo ante Tigre porque la gente se lo merece".

Reserva
La reserva del Club Atlético Temperley recibirá a Tigre el martes a las 9 hs en el Alfredo Beranger para disputar la Quinta fecha del torneo.

Plantel: Franco Sosa, Leandro Sánchez, Rodrigo García, Geronimo Felipe Lissi, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustín Tuffner, Matías Costas, Nicolás De Martini, Jorge Cuellar, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi, Tomás Quilici, Claudio Darío Salina, Ariel Rojas, Nicolás Fernández, Franco Capalbo y Gastón Rodas.
DT: Gustavo Álvarez
PF: Gabriel Tomasone
AC: Sebastián Cano
EA: Sergio Palmisaro

Informe Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua