Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gobierno y FARC retoman este sábado las negociaciones de paz en La Habana

(29/02/16 - Colombia)-.Para las 4 de la tarde está previsto que el equipo negociador del gobierno en cabeza de Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo, viaje a La Habana para reunirse con los delegados de las Farc.

La idea es que este fin de semana sesione la mesa de paz con el propósito de reestablecer el diálogo y acordar los nuevos protocolos y condiciones para las futuras visitas pedagógicas que realice la guerrilla en el país. El gobierno quiere precisarle a las Farc que no puede volver a presentarse episodios como el proselitismo armado en Conejo, La Guajira.

El jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, también buscará a acordar la hoja de ruta para esta recta final de las negociaciones, es decir, acelerar en los puntos que faltan sobre el Fin del Conflicto para tratar de cumplir con el plazo fijado del 23 de marzo.

Los negociadores del gobierno permanecerán este fin de semana en La Habana y regresarán a más tardar el domingo para realizar consultas con el presidente y cumplir la agenda de foros y conversatorios. La nueva ronda comenzaría el 3 de marzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua