Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Graciela Fernández Meijide nunca reivindicó a su hijo"

(24/08/16 - Derechos Humanos)-.Nora Cortiñas, referente de la agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, fustigó a Graciela Fernández Meijide, al afirmar que la ex ministra de Bienestar Social del Gobierno de la Alianza "no reivindicó" a su hijo desaparecido. 

"El hijo que le llevaron tenía 16 años, ella en ningún momento lo reivindicó, pobre hijo donde esté soterrado, dirá 'mi madre no tiene corazón y no me habrá querido en su vientre'. Realmente nos da vergüenza, no nos representa, aunque ella haya estado en un organismo de Derechos Humanos", subrayó Cortiñas en referencia a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y a la participación de Fernández Meijide en la Comisión Nacional sobre la Desdaparición de Personas (Conadep).

En el marco de una charla con alumnos de periodismo de TEA, Cortiñas también dijo que al presidente Mauricio Macri "no le interesan" los derechos humanos: "A Macri no le interesan los Derechos Humanos. Siempre digo que él tiene una hija chiquita, y que cuando vaya a un colegio común le van a decir 'vos sos la hija de ese presidente que trajo tanta tristeza, que echó a la gente en la calle' y le va a dar mucha vergüenza", enfatizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua