Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » comenzaron las acciones contra el dengue en el distrito

(24/10/16 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown, que conduce Mariano Cascallares, anunció la puesta en marcha de un plan de control y monitoreo sobre huevos, larvas y mosquitos de AEDES AEGYPTI, que son los transmisores del dengue, el zika, la chikungunya y la fiebre amarilla. Estas medidas se enmarcan en las numerosas acciones que viene llevando adelante desde setiembre pasado la gestión comunal para prevenir el dengue.

Este fin de semana, promotoras de Salud y trabajadoras del Programa "Ellas Hacen" perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevaron a cabo un revelamiento de larvas en Burzaco y en otros puntos considerados clave en nuestro distrito. También ya se está entregando casa por casa material con consejos concretos y precauciones en la lucha contra el dengue.

El intendente Mariano Cascallares indicó que "queremos estar más protegidos, que nuestra gente esté más protegida. Es por eso que ya pusimos en marcha la BRIGADA ANTI DENGUE y estamos trabajando en distintas acciones para atacar al mosquito en todas sus etapas de crecimiento: huevo, larva y adultez", precisó, y agregó: "Necesitamos de la colaboración de todos los vecinos para dar esta batalla porque sin mosquito, no hay dengue".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua