Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel Iozzolino ganó las internas en la UCR de Avellaneda: 935 a 789 votos

(24/10/16 - Avellaneda)-.En las internas de UCR Avellaneda perdió la Lista 111 apoyada públicamente por la macrista Gladys González ante la Lista 115. Daniel Iozzolino presidirá el partido durante dos años.

Con una diferencia de 146 votos sobre 1724 afiliados que participaron de los comicios internos, la UCR de Avellaneda eligió a Daniel Iozzolino para presidir el partido durante los próximos dos años.

La Lista 111, encabezada por Juan Carlos Zambarbieri, fue apoyada públicamente por la diputada nacional y ex candidata a intendente Gladys González, manifestando que votar por esa lista era "no dejar sola a María Eugenia", en referencia a la gobernadora Vidal.

Estos comicios son tomados por las fuerzas que integran Cambiemos como un termómetro para la conformación de listas para las elecciones de medio término de 2017 y para resolver disputas de poder interno en la alianza en los diferentes distritos como, por ejemplo, Avellaneda.

Tan es así que no bien se conocieron las cifras definitivas, el concejal Daniel García (PRO), adversario interno de la diputada González, señaló utilizando su cuenta de Twitter que "La victoria de la lista 115 e Iozzolino-Ruiz en la UCR Avellaneda es la victoria de la transparencia en Cambiemos", para agrega luego: "Quedó demostrado en esta interna UCR que con el apoyo de foráneos y denunciados por corrupción, contra la gente no se puede #ChauGladysGonzalez".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua