Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Control y limpieza en el sistema de desagüe local

(11/10/16 - F. Varela)-.Los trabajos efectuados durante la jornada consistieron en el saneamiento de los conductos hidráulicos en distintas regiones del distrito tras las persistentes lluvias registradas en la madrugada. Las tareas facilitaron la movilidad por la zona y favorecieron una circulación segura. 

Las cuadrillas municipales iniciaron la limpieza en sumideros y cámaras ubicadas sobre Avenida Luján y Avenida Teniente General Perón, entre los tramos comprendidos por la Ruta Provincial N°36 y Avenida Hudson e Ituzaingó, respectivamente. 

De la misma manera, los equipos reiteraron las acciones en una segunda instancia que incluyó las avenidas San Martín –entre Boccuzzi y Avenida Monteverde-; Yrigoyen –entre Belgrano y Avenida San Martín-; y Senzabello –entre RP N°36 y Diagonal Güemes-.

Los operativos culminaron sobre la calle Los Ángeles –entre Gorriti y RP N°36- y en el empalme de Avenida Cacheuta y De La Ancianidad.

A través de estas intervenciones, resultaron beneficiados numerosos barrios tales como Presidente Sarmiento, López Romero, Zeballos, Santo Tomás, entre otros. Al tiempo que la flota de higiene urbana recolectó residuos y ramas para evitar la obstrucción del sistema de desagüe.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua