Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes peronistas crearon la Mesa de Unidad

(26/10/16 - Intendentes)-.El peronismo da señales de unión: conformó la Mesa de Unidad de Intendentes para discutir el Presupuesto 2017. El cónclave finalmente mostró una postal de fortaleza de los intendentes y legisladores que aún se nuclean en el Fpv-PJ. 
    
La cumbre de Lobos dejó la primera postal de unidad y fortaleza que puede mostrar el peronismo en este 2016. Desde el mediodía, los referentes de los distintos espacios del peronismo se fueron hasta esa localidad para diagramar el objetivo común: mostrarse juntos para discutir el Presupuesto 2017 que María Eugenia Vidal envío a la Legislatura y que ya empieza a ser debatida.

Participaron del encuentro, entre otros, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Patricio Mussi de Berazategui, Mario Secco de Ensenada, MarisFassi de Cañuelas y Fernando Gray de Esteban Echeverría.

Así, para encarar la negociación los congregados decidieron conformar la Mesa de Unidad de Intendentes Peronistas Bonaerenses.

El encuentro fue fogoneado por el Grupo Fénix que lideran los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Gustavo Menéndez (Merlo). La asistencia al encuentro fue un éxito, desde alcaldes del Grupo Esmeralda que comandan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín), hasta los que se reportan en el Instituto Patria como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

En este marco, Katopodis señaló: “Estuvimos trabajando para que las necesidades de la gente sean prioridad en el Presupuesto provincial 2017”.

Y continuó: “Necesitamos que no haya endeudamiento para gastos corrientes, y que los recursos se inviertan en seguridad, educación, salud y obra pública”.

“Los intendentes tenemos cada vez más responsabilidades y por eso reclamamos que crezca la coparticipación directa a los municipios”, concluyó el Jefe Comunal.      
Por su parte, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray afirmó: “Somos un peronismo unido, moderno, dinámico y competitivo".

“Somos un grupo de intendentes que ha dado muestra de racionabilidad y confiabilidad”, enfatizó Gray.”Estamos cerca de la gente como nunca, del lado de los más desprotegidos y humildes”, añadió. Seguidamente, reafirmó asimismo su preocupación por los “niveles de endeudamiento", y la ejecución de fondos públicos provinciales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua