Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las CTA marcharán a Plaza de Mayo con organizaciones sociales y sin la CGT

(26/10/16 - Movimiento Obrero)-.Convencidos de que un paro sin la CGT sólo serviría para mostrar debilidad, las dos CTA resolvieron sólo movilizar con organizaciones sociales a Plaza de Mayo. Rechazan el bono y piden reapertura de paritarias.

Las dos CTA que responden a las conducciones de Hugo Yasky y Pablo Micheli, junto a organizaciones sociales, marcharán a Plaza de Mayo el próximo 4 de noviembre para rechazar el bono de fin de año anunciado por el Gobierno nacional y exigir la reapertura de las paritarias.

Así lo confirmó a la Agencia de Noticias Telam la CTA Autónoma que lidera Micheli, y agregaron que se realizarán en forma simultánea marchas en todo el país.

La decisión fue tomada en la jornada de ayer durante un encuentro de ambas centrales obreras en la sede de la CTA de los Trabajadores, al que se sumaron la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

La marcha del 4 de noviembre a Plaza de Mayo comenzará a partir de las 14, en Avenida de Mayo y 9 de Julio, según se informó.

La semana pasada las dos centrales, junto a organizaciones sociales, se reunieron en el hotel Bauen para comenzar a debatir los principales objetivos de esta nueva protesta.

En ese marco, había trascendido que estaba prevista la presencia en ese encuentro del dirigente camionero Pablo Moyano, quien finalmente no concurrió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua