Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scioli defendió su “coherencia” y pidió explicaciones a los que no acompañan a Cristina Kirchner

(26/10/16 - Lanús)-.En una charla en homenaje a Néstor Kirchner celebrada en Lanús, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que “son otros” los que tienen que explicar por qué no acompañaron  a CFK en sus últimas apariciones públicas. “Siento la obligación de tener coherencia”, afirmó.
  
“Yo soy egresado de la escuela superior de comercio Carlos Pellegrini, dela UBA”, narró, y recordó una anécdota: “por ahí alguno no lo sabe, piensan que solamente manejé lanchas, como me dijo una vez (Domingo) Cavallo en un debate: ‘Qué sabés vos, vos manejaste lanches nomas’. Bueno, fui de los mejores promedios”.

El ex gobernador Daniel Scioli encabezó ayer una charla en homenaje a Néstor Kirchner, de quien se cumple esta semana el sexto aniversario de su fallecimiento, y dejó un claro mensaje de “coherencia” hacia adentro del peronismo al marcar su acompañamiento para con Cristina Fernández de Kirchner.


“El otro día me criticaban porque estaba en la Universidad Nacional de Quilmes acompañando a la ex presidenta; los que tienen que explicar por qué no estaban son otros, no yo”, disparó el ex mandatario bonaerense.

Scioli llevó a cabo una encendida defensa de la educación pública, se posicionó “siempre al lado de las universidades, de los alumnos y de la comunidad educativa”, y pidió “estar atentos, para salir a defender algo fundamental en la soberanía y la independencia de un país, que es la educación pública”.

“Yo soy egresado de la escuela superior de comercio Carlos Pellegrini, de la UBA”, narró, y recordó una anécdota: “por ahí alguno no lo sabe, piensan que solamente manejé lanchas, como me dijo una vez (Domingo) Cavallo en un debate: ‘Qué sabés vos, vos manejaste lanches nomas’. Bueno, fui de los mejores promedios”.

“Esto es lo que quiero contagiarles a ustedes, en mi experiencia, a partir de haber ocupado los lugares institucionales más grandes que me confiaron Néstor y Cristina, siento la obligación de tener coherencia”, remató Scioli.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua