Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio distribuye urnas para que vecinos realicen denuncias y sugerencias en materia de seguridad

(23/12/16 - Estebán Echeverría)-.El Municipio de Esteban Echeverría, distribuyó diversas urnas en las cinco delegaciones del distrito, dependencias, entidades de bien público e instituciones religiosas, para que los vecinos puedan realizar denuncias y/o sugerencias en materia seguridad, en el marco del Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el Gobierno Municipal.

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray explicó que “se analizará caso por caso para poder dar respuesta a la demanda de la comunidad”, al tiempo que garantizó el anonimato de los denunciantes.

La iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad, que incluye la creación de un nuevo Centro de Monitoreo que contará con un sofisticado sistema de cámaras de última generación, y la puesta en funcionamiento de un nuevo Polígono de tiro, diseñado para tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con las armas.

Asimismo, y como parte de la recapacitación de la Policía Local, se realizan cursos de manejo seguro y preventivo para los agentes, por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y jornadas sobre trabajo esclavo, trata de personas, narcotráfico, entre otras temáticas complejas, a partir de un convenio con la ONG La Alameda.

Las urnas se encuentran en las delegaciones de 9 de Abril, en Paula Abarracín 1611; Monte Grande Sur, Battipede y Guemes; Luis Guillón, Gamarra 124; El Jagüel, Mitre 2810; y Malvinas, Constanzo 1887.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua